User Profile

sasa eh

sasaeh@comelibros.club

Joined 8 months, 2 weeks ago

Silencio, se lee (de todo menos manga, poesía y el BOE)

This link opens in a pop-up window

George Bernanos: Los grandes cementerios bajo la luna (Paperback, ES language, Pepitas de Calabaza) No rating

Por un lado es curioso leer a alguien tan católico y tan de derechas no andarse con medias tintas y tratar a los imbéciles como tales y por otro lado es un libro que se hace farragoso de leer por las digresiones que hace y por las continuas referencias a la política francesa y a sus escritores (quizá alguien que lo conozca mejor que yo le resulte de utilidad).

reviewed El pez volador by Hipólito G. Navarro (Vivir del cuento)

Hipólito G. Navarro: El pez volador (Paperback, Spanish language, 2008, Páginas de Espuma) 5 stars

“El pez irreverente que surge con fuerza es, al mismo tiempo, hermoso: deslumbra con sus …

Un estilo inconfundible y dificilmente repicable

5 stars

En esta recopilación hay cuentos más logrados que otros pero lo que realmente llama la atención es el estilo de Hipólito G. Navarro. Hay gente que escribe muy bien, pero reconoces esa forma de escribir (o similar) en otros escritores; con Navarro no me ha pasado hasta ahora.

Ignacio Ferrando: El rumor y los insectos (Paperback, 2023, Tusquets Editores S.A.) 5 stars

Un reconocido profesor deberá descubrir por qué el asesinato de unas adolescentes se repite invariablemente …

Un thriller sobre la propia identidad

5 stars

Es un libro con varios niveles de lectura aunque yo me quedo con el de la búsqueda de la identidad: ¿quienes somos realmente? Todo ello envuelto en una historia de ciencia ficción, con grandes corporaciones perfectamente reconocibles, la duda sobre la propia humanidad y el caso de una serie de asesinatos y suicidios que no deberían haber ocurrido. Las casi 500 páginas de la novela se leen de un tirón.